Estos son los eventos que se realizan todas las semanas en En Vivo:


CONEXIÓN es nuestro evento principal de cada semana en el cual investigamos lo que la fe cristiana tiene que ver con la vida hoy en día. Siempre hay comida, música, y una charla profunda. Y tiempo juntos con nuestros amigos; ¡por supuesto siempre terminamos la noche con postre!

Sabemos que somos seres relacionales, que necesitamos conectar con los que están a nuestro alrededor, que anhelamos amor en nuestras vidas. la meta de CONEXIÓN es justo esto: conectar los unos con los otros y ver cómo la vida y las enseñanzas de Jesucristo se aplican en nuestras vidas hoy en día.

Conexión es cada martes a las 21h durante el curso.

SÓLO COME: ¡No comas solo!

Los miércoles y jueves de 14-17h abrimos el local para un tiempo de convivencia y diversión. Cada quien debería traer su propia comida ya hecha, o puede juntarse con otros para cocinar en nuestra cocina. Es muy sencillo: comer, conversar, y compartir la mesa.

CAFETERÍA ABIERTA:

Los miércoles de 17-21h el local está abierto como cafetería. Puedes venir a tomar un café, estudiar, charlar, y conocer a gente.

Los grupitos son justo esto: grupos pequeños de 3, 4 o 5 amigos que quedan una vez a la semana durante una hora para conocerse mejor a través de un interés común como deporte, juegos de mesa, estudiar la Biblia, o leer otro libro juntos. Es un tiempo de animarnos los unos a los otros a crecer como individuos.

Si quieres formar parte de un grupito que todavía no existe, ¡habla con nosotros!