Estos son los eventos que se realizan todas las semanas en En Vivo:


CONEXIÓN es nuestro evento principal de cada semana en el cual investigamos lo que la fe cristiana tiene que ver con la vida hoy en día. Siempre hay comida, música, y una charla profunda. Y tiempo juntos con nuestros amigos; ¡por supuesto siempre terminamos la noche con postre!

Sabemos que somos seres relacionales, que necesitamos conectar con los que están a nuestro alrededor, que anhelamos amor en nuestras vidas. la meta de CONEXIÓN es justo esto: conectar los unos con los otros y ver cómo la vida y las enseñanzas de Jesucristo se aplican en nuestras vidas hoy en día.

Conexión es cada martes a las 21h durante el curso.

THURSDAY NIGHT LIVE!

Te gusta tocar o cantar? O jugar juegos de mesa? Pasarlo bien con tus amigos en un ambiente guay?

Thursday Night Live! se celebra dos jueves al mes al partir de las 21:30h durante el curso. La actividad va rotando: una semana hay juegos de mesa, la otra semana habrá Micro Abierto. Si tienes alguna duda, mira al calendario.

 

Los grupitos son justo esto: grupos pequeños de 3, 4 o 5 amigos que quedan una vez a la semana durante una hora para conocerse mejor a través de un interés común como deporte, juegos de mesa, estudiar la Biblia, o leer otro libro juntos. Es un tiempo de animarnos los unos a los otros a crecer como individuos.

Haz clic en este enlace para más información sobre los grupitos actuales.

Si quieres formar parte de un grupito que todavía no existe, ¡habla con nosotros!